María Grande: Un carnicero fue encontrado en plena cacería

Dos personas fueron encontradas en pleno acto de cacería en la madrugada de ayer. En un camino vecinal cercano a María Grande, personal policial dependiente de la Brigada de Abigeato Paraná Campaña, visualizó una luz de reflector que alumbraba en forma zigzagueante, de un lado hacia otro.

Ante tal situación, los brigadistas se acercaron y observaron una camioneta Mitsubishi, que marchaba por el camino mencionado a la cual le hicieron detener la marcha. Era conducida por un carnicero de 31 años vecino dicha ciudad, quien era acompañado por un muchacho de 27.

Ambos se encontraban en plena actitud de caza, transportando en el interior del vehículo un fusil calibre 300 PLG, desenfundada y cargada (en su interior un proyectil listo para ser usado), no obstante esto, en la caja del rodado transportaban un ciervo axis muerto.

Ante tal situación, los brigadistas procedieron a realizar la correspondiente acta por infracción a la Ley de Caza, procediendo al formal secuestro del arma, del proyectil y del animal, asimismo mediante acta de estilo al infractor se le hizo entrega de la mira telescópica y del sistema de cerrojo del fusil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.