María Grande: Ya comienzan a moverse

El inicio de la fase 4 de la cuarentena permite habilitar las salidas de esparcimiento, muy demandadas por un amplio sector de la comunidad, que fueron solicitadas por el municipio de María Grande el viernes 8 de mayo.

Desde el gobierno de esta ciudad se estableció la normativa correspondiente, entre cuyos puntos se indica que las caminatas tienen una hora de duración en 5 circuitos diagramados: pista del polideportivo; senda peatonal (límite máximo frente a Sociedad Rural); Presidente Perón, desde Pte. Arturo Illia hasta Av. Artigas; Sargento Cabral desde 9 de Julio y Solari hasta Justo José de Urquiza; y Av. Argentina desde Reloj Municipal hasta calle República.

Quienes realicen la actividad deberán mantener una distancia social mínima y usar tapabocas. El horario previsto es entre las 13.00 y las 19.00 de lunes a sábado. Son salidas individuales, pero lo que se solicita no caminar de a dos o más personas.

“Desde el gobierno de María Grande creemos que en esta nueva etapa que empezamos a transitar es muy importante el nivel de compromiso y responsabilidad individual que debemos tener todos los mariagrandenses”, remarcaron desde el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.