Más gestos solidarios: Aporte de un médico de Crespo para evitar acumulación en guardias y donación de comercios

En momentos de dificultades, mientras sigue la Cuarentena Obligatoria dispuesta por el gobierno nacional, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del Coronavirus, afloran también los gestos solidarios.

Este domingo, el médico cirujano crespense Sebastián Schneider, en las redes sociales, publicó que “en la medida de mi conocimiento y posibilidad, por vía telefónica, responderé todas consultas que necesiten, así no congestionamos las guardias” dando a conocer su número de teléfono.

En la publicación, cientos de usuarios de esta red social, felicitaron al profesional y expresaron su gratitud por este gesto solidario. “Aplausos y gracias Doc!!!! Los que te conocemos, sabemos de tu Generosidad y Compromiso” fue uno de los comentarios que recibió. “Siempre dando lo mejor, lo cual no me asombra para nada. Ojalá tuviéramos muchos profesionales como usted y ni hablar de lo buena persona que es” le destacaron.

Comercios donan alcohol

Por otra parte, los comercios crespenses “De todo” y “Regalía La Esquina”, enterados de la situación de que faltaba alcohol en gel en la ciudad, donaron los que tenían en sus negocios a la venta, al Hospital “San Francisco de Asís” de la ciudad y a la Policía local, “para colaborar con la situación. Entre todos podemos ayudar” destacaron desde dichos locales comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.