Nueva unidad para Bomberos Voluntarios de Maciá

Para afianzar el trabajo que vienen realizando, desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Maciá se adquirió un camión Renault Modelo 2013, dominio LWL 414, que se equipará con los elementos correspondientes.

A su vez, integrantes de la entidad bomberil participaron en Villa Elisa, de la presentación formal de la Sede de Capacitación y Entrenamiento de Bomberos Voluntarios de Entre Ríos. La obra se hará por etapas y ya se comenzó con la primera que posee importantes avances, cuyo edificio se ejecuta sobre 2 hectáreas y el espacio tendrá capacidad para más de 100 personas.

También miembros del grupo maciaense estuvieron presentes en la jornada que se concretó en Villaguay, donde se abordó el Proyecto “Acercar”, en la que participaron el presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, Carlos Alfonso; el coordinador de CUO, comandante Gral., Gustavo Nicola; el presidente de la Federación, Pedro Bisogni; el director de Defensa Civil, Lautaro López, entre otros dirigentes y representantes de las diferentes asociaciones de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.