Nuevo emprendimiento en el Parque Industrial de Crespo

firma boletoEl viernes 4 de enero, el intendente Ing. Ariel Robles recibió en su despacho a César y Nelson Schneider, quienes firmaron el boleto de compra venta para la adquisición de un terreno en el Parque Industrial de la ciudad.

Estuvieron acompañando al Ing. Robles, la funcionaria de Economía, Hacienda y Administración, CPN Leonor Winderholler y el encargado de Producción, Desarrollo y Turismo, Javier Fontana.

 

Según se informó desde la municipalidad local, una fábrica de pallets ampliará su espacio y un emprendimiento de elaboración de rejas, escaleras y techos para cocheras se instalará próximamente en el Parque.

 

La necesidad de ampliar la producción y trabajar en un ambiente que no moleste a los vecinos con los ruidos, los olores y demás inconvenientes que genera el trabajo, fue el puntapié principal para que ahora se radiquen en el área industrial.

 

Robles les deseó mucho éxito y los aconsejo: “Manténganse en contacto, existen muchos programas de asesoramiento para potenciar el trabajo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.