Por el coronavirus se casaron en su casa con invitados virtuales

Florencia Palma y Juan Manuel Escandon se casaron este viernes en la Ciudad de Buenos Aires. Intercambiaron anillos, hubo discursos de los testigos y brindaron con 100 personas, pero nunca rompieron la cuarentena obligatoria aplicada por el Gobierno a raíz de la pandemia del coronavirus.

Es que Florencia y Juan Manuel nunca salieron de su casa, y de hecho sus 100 invitados tampoco: la pareja hizo la ceremonia civil este mediodía a través de Zoom, la plataforma de videoconferencias, y estuvieron acompañados por sus seres queridos que cumplían con sus respectivos aislamientos sociales desde distintos puntos del mundo.

Los anillos ya tenían la fecha: el día era hoy y la cuarentena por coronavirus no los detuvo

Los anillos ya tenían la fecha: el día era hoy y la cuarentena por coronavirus no los detuvo

Debido al avance del coronavirus en todo el mundo el flamante matrimonio ya había suspendido su festejo y los invitados que viven afuera del país ya habían cancelado su viaje a la Argentina. Pero los anillos tenían la fecha de este viernes, 20 de marzo, y la oportunidad no se repetiría.

Aunque Florencia tiene permitido salir a la calle por ser personal de salud, la luna de miel será 100% hogareña.

La libreta de matrimonio, en tanto, les llegará una vez que termine la cuarentena por el coronavirus dado que el registro civil de la Ciudad de Buenos Aires suspendió todos los casamientos hasta el 31 de marzo, fecha inicial en la que terminará la medida tomada por el Gobierno nacional.

Mientras tanto quizás el flamante matrimonio pida su certificado virtual a través de la plataforma del Gobierno porteño.

Minuto Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.