“Presagios de mi Tierra” presentes en la Fiesta del Gurí Entrerriano

El pasado fin de semana pasado, 4 integrantes del Grupo de Danzas “Presagios de mi Tierra”, estuvieron representando a San Benito en la XXXIII edición de la Fiesta Provincial del Gurí Entrerriano, que se concretó en Bovril. Con una destacada actuación obtuvieron el 1er. premio en Pareja de Danza Tradicional (1ª categoría) y el 1er. premio en Solista de Malambo Norteño (2ª categoría).

Los profesores felicitan a todos los integrantes: Magalí Grinóvero, Lucía Grinóvero, Luján Martínez, Bautista Abrard, Constantino Humhofe, Ludmila Ravera, Francesca Humhofe, Celeste Jacobi, Adriana Dittler, Tamara Ibarra, Verónica Dittler, Tomás Páez Aguirre, Valentín Humhofe, Lucas Quiñones, Lucas Ibarra, Santiago Grinóvero y Germán Quiñones. Y destacaron “la dedicación y entrega que ponen en cada ensayo y en cada escenario, dejando cada uno lo mejor de sí”. También agradecen a los padres por el incondicional apoyo y acompañamiento en todas las presentaciones que realiza el Grupo de Danzas y a El Observador por la permanente difusión de sus actividades.

Además el pasado miércoles 7 de noviembre el grupo actuó en el Teatro 3 de Febrero, en el marco del ciclo “La Noche de los Nuestros” y ante una gran concurrencia de público que dio un marco especial a la velada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.