Reconocimiento a Luciano Napolitano y a su padre en el Motoencuentro Internacional Diamante 2012

El escenario Norberto Pappo Napolitano recibió al hijo del “Carpo”, Luciano Napolitano, para homenajear a su padre. El músico recibió un reconocimiento por parte del subsecretario de Turismo, Alejandro Richardet y se proyectó un video de su padre que lo emocionó.

Pese al estado del tiempo, el Motoencuentro Internacional más grande de Sudamérica sigue adelante con propuestas que movilizan a los visitantes que se acercaron al Complejo Turístico Valle de la Ensenada. Anoche fue el homenaje que la organización quiso rendirle al músico que visitó el primer motoencuentro y que dio nombre al escenario, Norberto Napolitano.

Sentado en el piso como un niño, Luciano Napolitano siguió de cerca el video que preparó la organización para repasar la vida musical de su padre.

Visiblemente emocionado dijo que el escenario montado en Diamante rendía honor a Pappo. “Estoy muy contento de estar en este escenario que es impresionante porque mi viejo tiene mucho que ver con el Motoencuentro pero también con Lovorne”, dijo Luciano.

El subsecretario de Turismo, Alejandro Richardet, le entregó un presente recordando su paso por Diamante.

Lovorne hizo una presentación muy prolija y además muy cálida. “No puede estar en este escenario y dejar de hacer los temas de mi viejo”, dijo Luciano, que comenzó su actuación con “Sándwiches de Miga”, de Pappos Blues.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.