San Benito: Zampieri Almada habló sobre las actividades del Minivóley

Los lunes, miércoles y viernes de 18.00 a 19.00, son los entrenamientos del grupo de Minivóley, en las instalaciones del Salón Multiuso del Club Atlético y Social “San Benito”, que se encuentra a cargo de la profesora de Educación Física, Marcia Zampieri Almada, de 27 años.

“En 2014 comencé con las clases de Iniciación Deportiva en el club y luego la Prof. Laura Varisco me propuso las prácticas de Minivóley porque ella no podía continuar, por lo que hace 3 años que estoy a cargo de este grupo. Desde 2018 estamos participando de los encuentros mensuales que se realizan desde la Asociación Paranaense de Vóley (APV), junto a equipos de diferentes clubes, entre ellos, de Paraná, Crespo, Cerrito y este año se sumaron Viale y Colonia Avellaneda. Es una linda experiencia porque los chicos van adquiriendo experiencia y comparten con sus pares lindas jornadas”, manifestó la entrenadora en una charla con El Observador.

Es de mencionar que las prácticas están destinadas para niñas y niños de 6 a 12 años, que se dividen en distintos grupos y son parte de los encuentros las categorías de Premini y Mini.

Sobre las propuestas Almada señaló que “sería bueno que el club cuente también con equipos de vóley juvenil, porque muchas chicas de esta ciudad viajan a Paraná a otras instituciones, tanto para practicar como para competir. Es una buena alternativa para que vayamos ampliando la disciplina”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.