Sarmiento apuesta a conformar una Subcomisión de Fútbol

logo sarmiento nuevoEn Sarmiento de Crespo habrá elecciones a principios de abril y ya es pública la decisión de Eduardo Dechand, actual presidente, de dar un paso al costado. Por estas horas, en el plano futbolístico puede decirse que existen más dudas que certezas. ¿Por qué? Primeramente quienes están trabajando en lo que probablemente sea una lista para conformar la Comisión Directiva, han solicitado la composición de una Subcomisión de Fútbol para elaborar presupuestos y proyectos de trabajo. La finalidad es analizar lo que se pretende para este año.

Por otro lado, la Liga Paranaense de Fútbol no dio la autorización para que el Decano emigre a Paraná Campaña. Esto no es un dato menor, ya que algunos de los que colaboran con el Rojo, no lo seguirían haciendo si el equipo sigue en el certamen capitalino. Lo que hasta pondría en duda la inclusión del elenco en la Primera B.

No obstante, un grupo de jugadores entrenan por su propia cuenta a la espera de las definiciones que marcarán el futuro futbolístico del CAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.