Detenido en Crespo por disturbios en el frente de la casa de su ex pareja

Promediando las 17.30 de este miércoles 25 de marzo, en la guardia policial de Crespo se recibió un llamado telefónico por parte de una mujer, quien requería la presencia de los uniformados, por encontrarse frente a su domicilio su ex pareja, quien se hallaba profiriendo disturbios y expresiones de amedrentamiento hacia su persona.

Con la premura del caso, se hizo presente una dotación en una vivienda de Barrio Azul, constando que un sujeto se hallaba en estado de exaltación, intentando ingresar a la casa. El muchacho evadió todo pedido de que cese en su actitud y se retire del lugar, respondiendo con agresiones físicas y verbales hacia los efectivos, quienes al advertir que se intensificaba su comportamiento violento, procedieron a reducirlo y trasladarlo hasta la dependencia.

Por disposición de la Unidad Fiscal de Violencia de Género en Turno, el aprehendido fue trasladado hasta Alcaidía de Tribunales de Paraná, quedando supeditado a las actuaciones instruidas por el supuesto delito de Resistencia a la Autoridad, se informó a El Observador.

Asimismo, se puso en conocimiento de la situación al Juzgado de Paz con competencia en Familia, desde donde se ordenaron medidas en resguardo de la víctima denunciante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.