TDI: Hasenkamp aguarda por Comunicaciones de Concordia

Esta tarde se jugará el cotejo de ida entre Atlético Hasenkamp y Comunicaciones de Concordia, por una nueva etapa del Torneo del Interior. El partido se jugará desde las 17.00 en el estadio Hugo Ruiz Moreno de Hasenkamp, con arbitraje de Guillermo Masiello, de Santa Fe.

La banda roja viene de ser goleada en su última presentación, pero la cantidad de puntos que cosechó le permitió pasar de instancia en el segundo lugar de la zona 41.

El conjunto que dirige Raúl Luna tendrá posiblemente cuatro variantes. Retornará Luis Bustos luego de la penalización en lugar de Tano. En tanto que el otro central será Hugo Grandolio en reemplazo de Ernesto González, quien a los 34 años y con 14 años de trayectoria, incluso vistiendo las camisetas de Agrarios Cerrito, Viale FBC, María Grande y Hernandarias en torneos de este nivel, había decidido dejar de jugar al término de la rueda. En el medio volvería Jeremías Guarascio por Ziegler y en la delantera Brian González sería titular por Dente.

Atlético formaría con: Jacob; Kloss, Bustos, Grandolio y Barzanti; Quiróz, Guarascio, López y Luna; González y Ruiz Moreno.

Fuente: El Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.