Tenis: Se puso en marcha la Copa El Observador en ADyC

Comenzó la temporada de la Copa El Observador en los torneos de tenis organizados por el profesor Marcelo Mendoza en la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo. El sábado 12 se jugó la primera fecha de la Categoría B y de la A, aunque esta última terminó de disputarse el domingo. Valentina Bussón y Dylan Lorenzón resultaron los respectivos ganadores.

???????????????????????????????Categoría B: Los chicos que participaron fueron: Valentina Bussón, Guillermo Schmidt, Sheila Marrón, Valentín Laicker, Lucas Kemerer, Rocío Gelroth, Tobías Azcarate, Catalina Ríos, Martiniano Decoud, Santiago Jacob, Santiago Pérez y Luciano Macrillante.

En cuartos de final Bussón venció a Schmidt por 6/3; Decoud a Jacob por 7/6; Gelroth a Azcarate por 6/3; y Pérez a Marrón por 7/5. En la siguiente instancia, semifinales, Bussón dejó en el camino a Decoud por 6/2 y Rocío Gelroth a Pérez por 6/3. En el partido final, Valentina se impuso por 6/4.

Categoría A: Aquí jugaron Santiago Schmidt, Alejo Dalmasso, Mateo Scamacca, Dylan Lorenzón, Gimena Bolzán, Juan Martín Abrego, Julián Onetto, Mateo Galizzi, Matías Slavin, Cristian Gebhardt, Facundo Holzheier y Marco Ríos. En cuartos de final Lorenzón se impuso a Holzheier por 6/3; Slavin a Dalmasso por 6/3; Ríos a Abrego por 6/1 y Schmidt a Galizzi por 6/2.

En semifinales Dylan superó a Slavin por 6/3 y Schmidt a Ríos por 7/6. El partido decisivo fue ganado por Lorenzón 6/4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.