Un conductor atropelló y mató a una agente de tránsito en Buenos Aires

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que el periodista embistió con el auto a la inspectora y a un compañero de la víctima fatal, que está en grave estado de salud.

Una agente de tránsito murió y otro resultó gravemente herido mientras realizaban un control de vehicular en el barrio porteño de  Palermo al ser atropellados por el auto conducido por un productor de TV que primero abandonó el lugar del hecho y luego se entregó a la Policía de la Ciudad.

Todo comenzó el pasado domingo a la madrugada, alrededor de las 3.30, en la esquina de avenida Figueroa Alcorta y Tagle, donde cuatro inspectores de Tránsito de la Ciudad hacían un control.

A raiz del impacto, la inspectora Cinthia Choque (28) falleció, y el agente Santiago Siciliano (30) fue trasladado hasta el Hospital Fernández con un cuadro de politraumatismos varios al ser atropellado por el Volkswagen Passat color azul oscuro que manejaba el periodista Eugenio Veppo.

El abogado del trabajador de prensa José Luis Ferrari, comentó que el productor se encontraba “en shock” y dijo que “venía a una velocidad normal“, al tiempo que aclaró que serán los peritajes de sangre los que determinarán “si tenía alcohol o alguna otra sustancia” en su cuerpo.

El letrado adelantó que Veppo se iba a entregar, lo cual finalmente se concretó en la Comisaría Comunal 1, en Suipacha 1156, donde quedó alojado y a disposición del juez de Instrucción 13 Luis Zelaya (Fuente: Crónica).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.