Un hombre fue torturado por tres delincuentes en San Benito

Un lamentable hecho se produjo el pasado viernes en San Benito, cuando un hombre fue víctima de un robo, amenazas y privación ilegítima de la libertad tras ser interceptado en la vía pública por 3 personas desconocidas.

Según el relato de su hermano a Elonce TV, “los malvivientes lo llevaron a su casa, que es un rancho, lo ataron y torturaron con miles de cosas que sólo lo había escuchado en la época militar. Le metían la pistola en la boca, le gatillaban, lo amenazaban con cuchillos y lo golpearon hasta estropearlo entero”.

El familiar además contó que concurrieron el pasado martes a Tribunales para “juntarnos con el juez (Carlos) Ríos, que nos atendió muy bien y la Policía también se comportó muy bien. Gracias a ellos las tres personas están en la Alcaidía. Sumando dos o tres testigos, que ya se están presentando, estas personas no tienen que salir a molestar más a la gente. Ellos manejaban a todo el barrio San Pedro de San Benito”.

Asimismo, hizo hincapié en que su hermano está mal psicológicamente y sostuvo finalmente que los agresores tendrían más de 30 denuncias por ilícitos en la ciudad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.