Urdinarrain: El hospital cuenta con insumos necesarios y suficientes

Desde el Hospital “Gral. Belgrano” de Urdinarrain, dieron a conocer que se recibieron más elementos e insumos necesarios y suficientes para hacer frente a la pandemia del virus Covid-19.

Ente ellos, en el nosocomio cuentan con alcohol en gel y líquido, camisolines descartables y hemorrepelentes, cofias, botas, guantes descartables, estériles, anteojos, antiparras, máscaras N95, barbijos reutilizables, quirúrgicos, descartables, mamelucos descartables, lavandina y desinfectante. También jabón líquido, kits completos para oxígeno adulto y pediátrico, solución fisiológica, dextrosa y la medicación adecuada para el tratamiento que se requiera.

Además, el complejo sanitario posee salas de aislamiento preparadas para recibir un posible caso hasta que se confirme, activando el protocolo.

Las autoridades y personal del hospital agradecen a las distintas instituciones, organismos, comercios y empresas, por la buena predisposición para realizar la donación de elementos y a los vecinos que acercaron su colaboración.

Atenciones: Los horarios de vacunación y los turnos por consultorio externo, se realizan a través de las líneas telefónicas, para no exponer a la población y así evitar el agrupamiento social. Los habitantes se podrán comunicar a los números 107 o (03446) 480030/480430.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.