V. María: Inscripciones para el Profesorado de Música

La coordinadora del Profesorado de Música (con Orientación Musical) que se dicta en Valle María, Lic. Lorena Victoria Ban, adelantó a El Observador que se están realizando las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2020.

De acuerdo a las medidas preventivas y obligatorias que se están implementando en la población por la pandemia del Coronavirus, los interesados pueden consultar a través del número 343-4741742, indicando el nombre completo, DNI y dirección de e-mail.

“Tenemos entre 20 a 24 alumnos y el curso introductorio lo estamos desarrollando de manera virtual, pero aquellas personas que quieran anotarse aún lo pueden hacer. Contamos con estudiantes de la localidad y de la zona, donde el año pasado egresaron 8 estudiantes que hoy ya tienen su fuente laboral”, referenció la coordinadora de la entidad, que recordemos depende del Instituto Superior Diamante (ISD), con extensión áulica en esta comunidad, cuya carrera que tiene una duración de 4 años, posee título de validez nacional, que se extiende a través del Consejo General de Educación (CGE). En tanto, las clases que son gratuitas, se dictan de lunes a viernes de 14.30 a 20.40 en el Complejo “Héctor Pedro Rohr” y que este año posiblemente comenzarán después del 31 de marzo.

En cuanto a los requisitos para la inscripción, la Lic. Ban mencionó que se pide fotocopia del DNI, una foto 4×4, la partida de nacimiento, constancia de CUIL, certificado de buena salud y del otorrinolaringólogo. También se debe presentar el certificado de estudio secundario (o documentación que avale que está en trámite), pero aclaró que aquél alumno que adeuda materias puede anotarse de igual manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.