Visita de autoridades de la región y legisladores provinciales a Tezanos Pinto

Días atrás los integrantes de la Junta de Gobierno de Tezanos Pinto, recibieron la visita del diputado Sergio Schmunck; el senador Juan Carlos Brambilla y los coordinadores de Juntas de Gobierno, Germán Pagliaruzza, Diego Plassy y Ernesto Salas.

Los funcionarios se hicieron presentes para interiorizarse acerca de los trabajos que se vienen desarrollando en la organización por el Centenario de la fundación del pueblo que se concretará el 18 de noviembre próximo y recorrieron las instalaciones de la Estación del Ferrocarril, actualmente en recuperación.

En el encuentro miembros del gobierno local e integrantes de la Comisión de Festejos, detallaron los preparativos para los cien años de la localidad y los planes de acción que se ejecutan al respecto. Los representantes del Departamento Paraná y coordinadores de Juntas de Gobierno se comprometieron a cooperar a través de sus gestiones para facilitar la obtención de recursos económicos para paliar determinados costos inherentes a la organización del acontecimiento. Al mismo tiempo, se analizaron alternativas para el financiamiento de obras públicas como luminarias, necesarias para el pueblo.

Las autoridades locales manifestaron su conformidad con el encuentro y agradecieron la predisposición y el compromiso de los legisladores y coordinadores.

 

 Almuerzo criollo

Se encuentran para la venta las tarjetas para el almuerzo criollo que se realizará el 18 de noviembre a $ 90 para mayores y $ 45 menores (no incluye bebida). Los interesados pueden adquirirlas a los tels. 0343- 4863712, 0343-154381166 o al 4350859. Por consultas, pueden dirigirse por correo electrónico a centenariotezanospinto@gmail.com o vía Facebook (Centenario de Tezanos Pinto).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.