Viviendas: Entrega de créditos del Fondo Municipal para refacciones y ampliaciones en M. Grande

Se concretó la entrega efectiva de los cheques correspondientes a los primeros otorgamientos pertenecientes al Fondo Municipal de Crédito para Ampliación y Refacción de Viviendas, creado por la Ordenanza Nº 640/12 y a través de un proyecto presentado por el Departamento Ejecutivo de María Grande.

La conformación del mismo tiene como objetivo primario el poder contar con una herramienta para el otorgamiento de pequeños créditos destinados a ampliar y/o refaccionar viviendas, comprendiendo a familias que acreditando sus ingresos no cuenten con la posibilidad de acceder a otro tipo de financiamiento.

El presidente municipal Hugo Maín, acompañado por el tesorero y la subsecretaria de Acción Social, entregó dicho beneficio a los adjudicatarios, quienes además suscribieron los convenios para la devolución de dicho crédito. Cabe señalar que continúa abierta una segunda etapa de inscripción y los interesados podrán dirigirse a las oficinas de la Subsecretaría de Acción Social, para retirar los formularios correspondientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.